Cada elemento del producto debe ser elegido con la mayor valoración posible, como: la calidad de impresión de etiqueta, rigidez del envase, el tipo y color de tapa (también conocido como componente de empaque), embalaje, por mencionar algunos.
Enfoquémonos en el componente de empaque. Hay muchos modelos, tamaños, colores y demás características que con la elección ideal, harás que tu producto físicamente destaque de la competencia.
Seleccionar el componente de empaque meticulosamente para tus productos sirve porque:
1) Logra que el producto llegue al consumidor final en las condiciones adecuadas, sin derrames.
2) Es el componente que puede ayudar a vender el producto, logrando una buena impresión en el cliente final de manera que quiera adquirirlo en lugar de la competencia.
3) La buena selección de una tapa adecuada al producto llega a ser el elemento que permite establecer una ventaja diferencial con respecto a los productos competidores.
4) Diversificar en las presentaciones del mismo producto requerirán tapas adecuadas al tamaño del envase, dándole al consumidor un abanico de opciones.
5) Lo que menos quieres es que en algún momento de uso, se rompa la tapa.
6) Si es un producto infantil, deberás seleccionar el modelo adecuado para que la niña o niño pueda abrirla sin dificultad.
¿Cómo y dónde elegir el mejor componente de empaque?
La innovación de producto es algo prioritario para destacar en el mercado. En Villarreal Buenfil y Cía. somos la fábrica de tapas plásticas perfecta para dosificar tus distintos productos.
Acércate a nuestros asesores para que en conjunto encuentren la opción ideal para complementar tu envase y así lograr la funcionalidad que se busca.
Visita nuestro catálogo de productos aquí, con mucho gusto podremos ofrecerte una cotización y así lograr que el producto tenga una funcionalidad perfecta. ¡Síguenos en Facebook y Twitter!