(81) 8131-5330 ventas@vbc.mx

Nosotros

Villarreal Buenfil y Cía., S.A. de C. V. – VBC, Somos una empresa orgullosamente Mexicana fundada hace más de 30 años, líder en la fabricación y distribución de componentes de empaque y envase para las Industrias de Productos de Limpieza y Mantenimiento del Hogar, del Cuidado e Higiene Personal, de Alimentos y Bebidas, Cosmética y Perfumería, Farmacéutica y Automotriz. Solucionamos de manera óptima sus requerimientos de innovación, imagen, funcionalidad y reducción de costos, al estar siempre a la vanguardia creando tendencias con los componentes más nuevos y utilizados por el mercado global.

Misión

En Villarreal Buenfil y Cía. – VBC, Fabricamos en México y distribuimos nacional e internacionalmente nuestros componentes de empaque y envase tales como; tapas plásticas, atomizadores, dosificadores, envases, tarros, etc., así como la más amplia gama en sistemas para el dispensado de productos de consumo que son elaborados por la Industria de la Limpieza del Hogar, del Cuidado e Higiene Personal, Farmacéutica, Cosmética, Perfumera, Alimenticia y Bebidas, Automotriz, etc., todo lo anterior lo llevamos a cabo con un alto compromiso de responsabilidad y un total apoyo a nuestros Clientes así como con un excelente servicio y asesoría profesional que sin duda generan a sus productos una significativa ventaja competitiva.

Generamos un valor agregado proporcionando los mejores Tiempos de Respuesta y Precios Competitivos. Siempre trabajando en el cumplimiento de los Objetivos de Calidad de la Empresa y con nuestro personal comprometido y enfocado a la Mejora Continua de sus Procesos.

Visión

Ser una empresa líder en México, Estados Unidos de Norteamérica, Canadá, Centro y Sudamérica en la Fabricación, Distribución y Comercialización de Componentes de Empaque y Envase para la industria productora de bienes de consumo mediante la eficiencia en nuestras operaciones, que nos permitan alcanzar y superar los niveles de competencia que demandan los nuevos mercados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
Nuestro Whatsapp es (+55) 1 55 9124 2664