Como clientes finales, al abrir un nuevo producto líquido hemos visto un sello de plástico que cubre al producto o bien, que está en la tapa. Es común verlo en los tarros de plástico de cosméticos, en alimentos y farmacéuticos. A esta protección se le conoce como liner.
¿Qué es un liner?
Es una cubierta fabricada de un polímero suave que tiene la finalidad de proteger a los envases de PET. Evita derrames y contaminación, ya que el producto viene herméticamente sellado.
Es esa pequeña capa o sello que se encuentra entre el cuello del envase y la tapa. Podemos verlos comúnmente en productos cosméticos, farmacéuticos y alimenticios.
Ventajas de agregar un liner a la tapa del producto:
- No alterar la caducidad del producto.
- Mejorar las características organolépticas del producto, optimizando su sabor, olor y frescura.
- Garantizar autenticidad y calidad.
- Para el consumidor significan un valor adicional a su producto, ya que le brinda mayor seguridad.
- Evitan derrames y/o fugas del producto.
- Garantizar que el producto no ha sido manipulado.
Recomendamos la aplicación de liner en los tarros de plástico para cosméticos para que su marca ofrezca un valor agregado al producto y diferenciador ante la competencia.
En Villarreal Buenfil y Cía. ofrecemos fabricación de tarros de plástico para cosméticos de la más alta calidad ideales para tu marca. Con mucho gusto podremos ofrecerle una cotización y así lograr que su producto tenga una funcionalidad y garantía perfecta. ¡Síguenos en Facebook y Twitter!