Hay una gran cantidad de productos en el mercado que, para lograr dispersar el contenido, es necesario utilizar una pistola atomizadora práctica; ya sean para productos para lavar baños, aceites capilares, fragancias, entre otros.
Para encontrar el ideal y poder rociar el contenido de tu producto, te presentamos los diferentes tipos de atomizadores:
Estos atomizadores son diseñados para darle un diseño estético al envase. Puede usarse para productos capilares, fragancias y demás artículos para la belleza. También recomendamos el atomizador cola de pato.
Éste sería el atomizador más popular y común de encontrar en el mercado. Se utiliza sobre todo en productos de limpieza del hogar/oficina.
Aunque tenga usos similares como el atomizador APS, el modelo Botero tiene un diseño curvo y además de estar disponible en color blanco, negro o con detalles en rojo, azul, amarillo.
Este tipo de atomizador es de tamaño pequeño, por lo cual puede ser ideal para presentaciones chicas o de bajo gramaje.
Un atomizador de uso rudo posee una mayor resistencia y durabilidad que lo hace perfecto para su uso frecuente. Puedes ocuparlo para productos industriales, de limpieza general, farmacéutica, etc.
Ventajas en general de los atomizadores:
- Puedes elegir el atomizador que mejor se adapte a las necesidades y características de tu producto.
- Los atomizadores son de alta resistencia y prácticamente irrompibles.
- Evitan derrames, desperdicio y también daños al producto.
- Permiten esparcir el producto manteniendo su color, composición y todas sus características.
- Evita el deterioro del producto por lo que mantiene las medidas de higiene correspondientes.
Tal vez te interese: Lo que debes tener en cuenta al elegir un atomizador para tu producto
¿Ya sabes cuál pistola atomizadora es la ideal para tu producto?
En Villarreal Buenfil y Cía. ofrecemos fabricación de tapas y envases plásticos perfectos para almacenar y dosificar tus productos.
Visita nuestro catálogo de productos aquí, con mucho gusto podremos ofrecerle una cotización y así lograr que su producto tenga una funcionalidad perfecta.