Si bien el maquillaje siempre ha sido parte de la vida diaria de mujeres y hombres, fue a partir del boom de tutoriales en YouTube donde las ventas se elevaron más que nunca. El poder influyente que tienen los MUA (Makeup Artist en inglés) ha cautivado a personas de todas las edades, incursionando a muchos en el cuidado de la piel y en el maquillaje.
Las empresas de cosméticos invierten cada año millones de dólares en nuevos productos porque saben que el mercado es exigente en cuanto a innovación.
El tubo para lipstick ha tenido variaciones a lo largo de los años, sin embargo, sigue siendo eso: un tubo para lápiz labial.
Y aunque en los tarros cosméticos también hay una variedad de presentaciones como: plástico, vidrio, cristal y hasta cerámica, tienen la ventaja de ser multiusos, puesto que pueden contener distintos productos como:
- Crema facial (para día y noche, antiarrugas, hidratante, con FPS, espesa o en gel, etc.)
- Exfoliante para labios.
- Bálsamo labial.
- Contorno de ojos.
- Crema para varices.
- Envase para cápsulas de vitamina E.
- Pomadas anti-acné.
- Ungüento para golpes y dolores.
- Envase para glitter.
- Sombra de ojos.
- Mascarilla para labios.
- Delineador en gel.
- Envase para parches de labios.
- Crema depilatoria.
- Envase quitaesmalte con esponja.
- Envase para parches de ojos.
- Mascarilla facial.
- Gel para ojos.
- Pegamento de pestañas.
- Jabón para cejas.
- Mascarilla y tratamientos capilares.
- Peeling.
Con el paso del tiempo esta lista podría seguir y seguir mencionando nuevos productos envasados en tarros.
La innovación de producto es algo prioritario para destacar en el mercado. En Villarreal Buenfil y Cía. ofrecemos fabricación de tarros de plástico perfectos para almacenar y dosificar tus productos cosméticos.
Visita nuestro catálogo de productos aquí, con mucho gusto podremos ofrecerle una cotización y así lograr que su producto tenga una funcionalidad perfecta.
¡Síguenos en Facebook y Twitter!