Hay tareas cotidianas que se hacen más sencillas si usamos ciertos utensilios o herramientas. En el caso más común es la limpieza, pues rociar los productos a través de atomizadores, nos permite dosificar el líquido de forma uniforme, evitando desperdicios y derrames.
En distintas áreas se utilizan los atomizadores, desde la limpieza del hogar hasta la gastronomía, pasando por las áreas de peluquería, medicina, entre otras. Debido a esto, hay distintos diseños de atomizador como:
- Pistola de Uso Rudo Shotgun
- Pistola de Uso Rudo Canyon
- Atomizadores Pistola Marciano
- Atomizadores Pistola GAP
- Atomizadores Pistola Botero
- Atomizadores Pistola APS
Ventajas de usar un atomizador como dosificador de producto:
- Resistes a líquidos con contenido químico.
- Rígidos y duraderos.
- Algunos tienen en la boquilla un nivelador para elegir si el líquido se esparce en forma muy fina, o en un disparo directo y potente.
- Algunos tienen integrados el botón de seguridad.
- Ligeros y cómodos para el agarre.
- Reutilizables.
- No tienen riesgo de derrame.
- Ahorran el líquido que esparcen.
- No corres el riesgo de que se abollen por caídas.
En Villarreal Buenfil y Cía. ofrecemos una amplia variedad de medidas, diseños y modelos de atomizadores para brindarte la mejor opción, al mejor precio.
Acércate a nuestros asesores para que en conjunto encuentren la opción ideal para complementar tu envase y así lograr la funcionalidad que se busca.
Visita nuestro catálogo de productos aquí, con mucho gusto podremos ofrecerte una cotización y así lograr que tus productos tengan la funcionalidad perfecta.
¡Síguenos en Facebook y Twitter!