Somos tu mejor opción para la fabricación de tapas para tus productos

Villarreal Buenfil y Cía., o mejor conocidos como VBC, somos una empresa orgullosamente mexicana fundada hace más de 30 años, líder en la fabricación y distribución de componentes de empaque y envase para productos de las siguientes industrias:

  • Productos de Limpieza y Mantenimiento del Hogar.
  • Cuidado e Higiene Personal.
  • Alimentos y Bebidas.
  • Cosmética y Perfumería.
  • Farmacéutica y Automotriz. 

Solucionamos de manera óptima sus requerimientos de innovación, imagen, funcionalidad y reducción de costos, al estar siempre a la vanguardia creando tendencias con los componentes más nuevos y utilizados por el mercado global.

Tal vez te interese: La importancia de seleccionar el mejor componente de empaque para tus productos 

Fabricamos en México y distribuimos nacional e internacionalmente nuestros componentes de empaque y envase tales como: tapas plásticas, atomizadores, dosificadores, envases, tarros, etc.

El empaque es un elemento que muchos clientes finales toman en cuenta a la hora de adquirir el producto. El dispensador (la tapa), como componente de empaque, también influye en la decisión de compra, por ejemplo, las cremas faciales tienen distintos tipos de envases, algunos prefieren que el producto venga en botellas con dispensador, dosificador o en tarros con tapa.

Generamos un valor agregado proporcionando los mejores tiempos de respuesta y precios competitivos. Siempre trabajando en el cumplimiento de los objetivos de calidad de su empresa y con nuestro personal comprometido y enfocado a la mejora continua de tus procesos.

En Villarreal Buenfil y Cía. ofrecemos fabricación de tapas y envases plásticos perfectos para almacenar y dosificar tus productos. 

Tal vez te interese: 3 tipos de envases para tu negocio de cosméticos 

Visita nuestro catálogo de productos aquí, con mucho gusto podremos ofrecerte una cotización y así lograr que tu producto tenga una funcionalidad perfecta.

 

Fabricación y Distribución de tapas plásticas, atomizadores, dosificadores, envases, tarros, etc.

 
Ventas por volumen o mayoreo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *