3 tipos de envases para tu negocio de cosméticos

Las tendencias en el cuidado de la piel y el maquillaje seguirán dando de qué hablar. Aunque el uso de cosméticos ha sido desde tiempos milenarios, las ventas se han disparado gracias a las redes sociales. Es importante tener en cuenta que una de las características por las que el cliente se inclina a la hora de comprar, es por el envase.

Además de ofrecer un producto funcional con las promesas de mejorar y embellecer, el packaging y branding deben ser diferenciadores ante la competencia.

Tan solo la crema hidratante facial la podemos encontrar en diversas presentaciones como en: tarros con tapa, tubo, botella con dispensador, entre otras.

Para que tengas un catálogo atractivo, te sugerimos los siguientes envases para tus productos de belleza:

Tarros Cosméticos

tarrps-con-tapa-cosmeticos

Ya sea para almacenar 1, 2 o inclusive 4 onzas, el tarro con tapa es una presentación práctica donde el cliente final decide cuánto producto quiere utilizar, si se excede es muy sencillo que regrese un poco del sobrante. Perfecto para: cremas, exfoliantes, bálsamo labial, ungüentos, mascarillas, etc.

Botellas PET Boston

tarrps-con-tapa-cosmeticos

Este envase es muy práctico para productos líquidos como: tóner facial, fijador de maquillaje, bronceador, bloqueador, agua de rosas, jabón líquido en gel, etc. Y para productos sólidos como: cremas, tratamientos capilares, shampoos, etc.

Atomizador Fine Mist

tarrps-con-tapa-cosmeticos

Este complemento de envase es muy común para fragancias, lociones, fijadores, aceites capilares, hidratantes faciales, body mist, spray para el cabello, etc.

¿Sabes cuál es el ideal para almacenar tu producto cosmético? 

En Villarreal Buenfil y Cía. ofrecemos fabricación de tarros con tapa, atomizadores y envases de plástico perfectos para almacenar y dosificar tus productos de maquillaje y cuidado de la piel. 

Visita nuestro catálogo de productos aquí, con mucho gusto podremos ofrecerle una cotización y así lograr que su producto tenga una funcionalidad perfecta.

 

Fabricación y Distribución de tapas plásticas, atomizadores, dosificadores, envases, tarros, etc.

 
Ventas por volumen o mayoreo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *