3 Especificaciones que debes considerar antes de adquirir atomizadores

atomizadores

Cuando se buscan componentes de envase, como atomizadores o tapas plásticas, es recomendable que sepas algunas especificaciones antes de decidirte por un proveedor. En VBC te damos 3 tips para elegir correctamente el atomizador ideal para tu producto:

  1. Material
    El material del cual esté hecho el atomizador puede influir en como se pueda usar y con qué líquidos. El plástico es el material más económico. Es ligero, fácil de usar y resistente a caídas. No puede reutilizarse. No se puede emplear para todo tipo de sustancias por riesgo a daños. Se recomienda para líquidos de limpieza en el hogar, con químicos que no dañen el material, y para el agua.
  2. Resistencia
    Su rigidez debe resistir a caídas. Puede abollarse. Es liviano y cómodo al uso. Además debes contemplar la boquilla que determina la cantidad de líquido que sale, que tan fino o grueso se esparce y como es el mecanismo manual.
  3. Uso
    Dependiendo del área en que vayas a usar el atomizador puedes definir si usar uno u otro. Recuerda que hay diseños pensados para distintos casos, ya que no todos tienen las mismas necesidades, por ello debes saber cuáles son los usos y qué atomizador es más recomendable para la limpieza del hogar, jardinería, industrial, perfumería, medicina, etc.

¿Cómo y dónde conseguir el mejor atomizador en México?

La innovación de producto es algo prioritario para destacar en el mercado. En Villarreal Buenfil y Cía. somos la fábrica de atomizadores perfecta para dosificar tus distintos productos. 

Ofrecemos también la fabricación de tapas, tarros y envases plásticos.

Visita nuestro catálogo de productos aquí, con mucho gusto podremos ofrecerle una cotización y así lograr que su producto tenga una funcionalidad perfecta.

¡Síguenos en Facebook y Twitter

 

Fabricación y Distribución de tapas plásticas, atomizadores, dosificadores, envases, tarros, etc.

 
Ventas por volumen o mayoreo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *