4 usos de atomizadores con rocío fino

atomizadores-mayoreo

Para que el producto líquido del envase se esparza de forma delicada pero eficaz, los atomizadores de rocío fino son los ideales. 

Existen distintos modelos de atomizadores de rocío fino que varían sobre todo en el diseño del atomizador. Algunos de los más populares son los siguientes:

  • New Fine Mist
  • Mini Trigger
  • Mark VI
  • BS2
  • Pocket Card Sprayer, entre otros. 

En este blog te presentamos 4 formas distintas de uso:

Industria de Belleza ????

En este sector se utilizan los atomizadores para resguardar distintos tipos de productos relacionados con la belleza y cosmética. Por ejemplo, sprays, protectores de calor u otro tipo de tratamientos para el cabello. 

De igual forma, son usados para productos relacionados con la cosmética. Desde fijadores de maquillaje o agua micelar hasta body fresh y otros perfumes corporales.

Higiene personal ????

Los atomizadores de rocío fino son muy populares en productos de higiene personal. De hecho derivado de la pandemia, su uso para distribuir gel antibacterial y líquido desinfectante se disparó considerablemente. 

No solamente se emplean de forma personal, sino que actualmente las tiendas y muchos espacios públicos cuentan con atomizadores para brindar mayor seguridad a las personas que se encuentran ahí. 

Además, también se pueden utilizar para la higiene bucal y en ocasiones para desodorantes. 

Industria de Limpieza ????

Los atomizadores también son usados en la industria de la limpieza. Esto, debido a la naturaleza de los productos de limpieza, que en su mayoría son líquidos. 

Por ejemplo, los productos para limpiar vidrios, cocinas, baños, así como desinfectantes, entre otros. 

Industria automotriz ????

En este sector se emplean principalmente para la limpieza de los autos así como para otros procesos como la aplicación de pintura o desinfección del interior de los autos. 

¿Cómo y dónde conseguir atomizadores rocío fino para mi producto en México?

Como fabricantes y distribuidores de diversos modelos de atomizadores, tenemos la experiencia y conocimiento del uso que se le puede dar en diversas industrias. 

Los atomizadores de rocío fino de VBC tienen la mejor calidad en resistencia y funcionamiento de producto, además manejamos precios competitivos en todos nuestros productos.

Ofrecemos también la fabricación de tarros cosméticos, bombas dosificadoras, tapas y envases plásticos.

Visita nuestro catálogo de productos aquí, con mucho gusto podremos ofrecerle una cotización y así lograr que su producto tenga una funcionalidad perfecta.

¡Síguenos en Facebook y Twitter

 

Fabricación y Distribución de tapas plásticas, atomizadores, dosificadores, envases, tarros, etc.

 
Ventas por volumen o mayoreo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *