7 tipos de industrias que utilizan nuestros componentes de empaque

tarro con tapa

Somos una empresa orgullosamente Mexicana fundada hace más de 30 años, por lo que podemos enlistar las industrias más comunes entre nuestros clientes. 

Somos una empresa líder en la fabricación y distribución de componentes de empaque y envase para las Industrias de Productos de: 

Limpieza y Mantenimiento del Hogar

Cuidado e Higiene Personal

Alimentos y Bebidas

Belleza y Cosmética 

Perfumería

Farmacéutica

Automotriz

Para cada sector tenemos el componente de empaque ideal para suministrar su producto, ya sea espeso o líquido.

Si tu empresa pertenece a uno de los sectores antes mencionados, no dudes en contactarnos para encontrar desde el envase hasta el componente de empaque para tus productos.

¿Por qué comprar en VBC?

En Villarreal Buenfil y Cía. ofrecemos fabricación y distribución de tarros con tapa, atomizadores, bombas dosificadoras, tapas y envases plásticos a una excelente relación calidad-precio.

Trabajamos basándonos con un alto compromiso de responsabilidad y un total apoyo a nuestros clientes así como con un excelente servicio y asesoría profesional que sin duda generan a sus productos una significativa ventaja competitiva.

Visita nuestro catálogo de productos aquí, con mucho gusto podremos ofrecerle una cotización y así lograr que su producto tenga una funcionalidad perfecta.

¡Síguenos en Facebook y Twitter

 

Fabricación y Distribución de tapas plásticas, atomizadores, dosificadores, envases, tarros, etc.

 
Ventas por volumen o mayoreo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *