Esta es la bomba dosificadora que hace espuma

bomba dosificadora

Cuando nos lavamos las manos, esperamos hacer espuma con el jabón ¿cierto?. Hay veces que el producto no genera suficiente espuma y eso nos decepciona, pero qué tal si te dijéramos que con este funcionamiento ¡SIEMPRE saldrá espuma!

Bomba Dosificadora Espumosa

Este tipo de dosificador convierte tu producto a base de agua en espuma para su aplicación. El jabón seguirá siendo líquido dentro del envase, pero una vez que se presione la bomba, dosificará espuma blanca.

¿Cómo y dónde conseguir bomba dosificadora espumadora en México?

Como fabricantes y distribuidores de diversos modelos de bomba dosificadora, tenemos la experiencia y conocimiento del uso que se le puede dar en diversas industrias.

La innovación de producto es algo prioritario para destacar en el mercado. En Villarreal Buenfil y Cía. somos la fábrica de bomba dosificadora espumadora perfecta para suministrar tu producto. 

Las bombas dosificadoras de VBC tienen la mejor calidad en resistencia y funcionamiento de producto, además manejamos precios competitivos en todos nuestros productos.

Ofrecemos también la fabricación de tarros cosméticos, atomizadores, tapas y envases plásticos.

Visita nuestro catálogo de productos aquí, con mucho gusto podremos ofrecerle una cotización y así lograr que su producto tenga una funcionalidad perfecta.

¡Síguenos en Facebook y Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MXSpanish
1
Whatsapp es (+52) 1 55 9124 2664