Conserva la calidad de tus cosméticos con este tarro

tarros con tapa

Los cosméticos incluyen ingredientes con caducidad, por lo que el envase debe ser ideal para conservar el producto durante todo el tiempo de vida. Los tarros con tapa son un claro ejemplo de envase conservador.

Los productos almacenados en este tipo de tarros son: cremas faciales, ungüentos, pomadas, mascarillas, bálsamos labiales, entre otros.

Conservar la calidad es sumamente importante para que los consumidores no tengan reacciones cutáneas, ni otras afecciones. Sin duda alguna este tarro cumple con los estándares de calidad y rigidez para mantener a salvo el contenido.

¿Por qué comprar en VBC?

En Villarreal Buenfil y Cía. ofrecemos fabricación y distribución de tarros con tapa para la conservación de cosméticos y productos cutáneos. 

Somos una empresa orgullosamente Mexicana fundada hace más de 30 años.

Trabajamos basándonos con un alto compromiso de responsabilidad y un total apoyo a nuestros clientes así como con un excelente servicio y asesoría profesional que sin duda generan a sus productos una significativa ventaja competitiva.

Visita nuestro catálogo de productos aquí, con mucho gusto podremos ofrecerle una cotización y así lograr que su producto tenga una funcionalidad perfecta.

¡Síguenos en Facebook y Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Whatsapp es (+52) 1 55 9124 2664