¿Cuáles son los distintos tipos de envases, y para qué sirven?

Los envases de plástico tienen una gran importancia para que junto con la tapa correcta, el producto llegue a las estanterías sin ningún daño además de proveer conservación sin cambiar la consistencia. En nuestra fábrica de envases y tapas plásticas, contamos con la mejor calidad y resistencia en todos nuestros productos.

Los distintos tipos de envases plásticos son:

Botellas Boston

En sus versiones en polietileno de alta densidad (PAD) blanco y natural o en PET son ideales para productos líquidos como: jabón de manos, shampoo, tratamientos capilares, acetona, alcohol etílico, productos de limpieza, entre otros.

Botellas PAD Cilíndrica

En color blanco o natural. A comparación del modelo Boston, este modelo tiene forma cilíndrica luciendo un envase angosto. Ideal para productos líquidos como: jabón de manos, shampoo, tratamientos capilares, acetona, alcohol etílico, productos de limpieza, entre otros.

Botellas PAD Cónica tipo campana

Por su forma tipo campana se recomienda para productos líquidos para esparcir, ya que su complemento ideal es un atomizador de pistola

Botellas PET Oval

El favorito para shampoos y jabones líquidos. También podría ser el envase perfecto para gel antibacterial, aceites capilares y perfumes.

En Villarreal Buenfil y Cía. ofrecemos fabricación de tapas de plástico y envases de la más alta calidad ideales para tu negocio. Visita nuestro catálogo de productos aquí, con mucho gusto podremos ofrecerle una cotización y así lograr que su producto tenga una funcionalidad perfecta. ¡Síguenos en Facebook y Twitter

 

Fabricación y Distribución de tapas plásticas, atomizadores, dosificadores, envases, tarros, etc.

 
Ventas por volumen o mayoreo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *