¿Cuáles son los tipos de pistola atomizadora y para qué sirven?

pistola atomizadora

Hay una gran cantidad de productos en el mercado que, para lograr dispersar el contenido, es necesario utilizar una pistola atomizadora práctica; ya sean para productos para lavar baños, aceites capilares, fragancias, entre otros.

Para encontrar el ideal y poder rociar el contenido de tu producto, te presentamos los diferentes tipos de atomizadores:

Atomizadores MINI TRIGGER

Estos atomizadores son diseñados para darle un diseño estético al envase. Puede usarse para productos capilares, fragancias y demás artículos para la belleza. 

Atomizadores Pistola APS

Éste sería el atomizador más popular y común de encontrar en el mercado. Se utiliza sobre todo en productos de limpieza del hogar/oficina.

Atomizadores Pistola BOTERO

Aunque tenga usos similares como el atomizador APS, el modelo Botero tiene un diseño curvo y además de estar disponible en color blanco, negro o con detalles en rojo, azul, amarillo.

Atomizadores Pistola GAP

Este tipo de atomizador es de tamaño pequeño, por lo cual puede ser ideal para presentaciones chicas o de bajo gramaje.

Atomizadores Pistola USO RUDO

Un atomizador de uso rudo posee una mayor resistencia y durabilidad que lo hace perfecto para su uso frecuente. Puedes ocuparlo para productos industriales, de limpieza general, farmacéutica, etc. 

¿Ya sabes cuál pistola atomizadora es la ideal para tu producto?

En Villarreal Buenfil y Cía. ofrecemos fabricación de tapas y envases plásticos perfectos para almacenar y dosificar tus productos. 

Visita nuestro catálogo de productos aquí, con mucho gusto podremos ofrecerle una cotización y así lograr que su producto tenga una funcionalidad perfecta.

¡Síguenos en Facebook y Twitter

 

Fabricación y Distribución de tapas plásticas, atomizadores, dosificadores, envases, tarros, etc.

 
Ventas por volumen o mayoreo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *