Esta bomba dosificadora es ideal para medicamentos

bomba dosificadora

Existen varios productos que se adquieren en la farmacia o son de uso hospitalario que necesitan un tipo en específico de dosificación. Esta es la bomba dosificadora ideal para esos productos:

Nosotros en VBC conocemos los altos estándares de calidad que se requieren para este tipo de dosificador, es por eso que fabricamos cada uno con la precisión, resistencia y condiciones rigurosas para ofrecer productos de gran calidad.

¿Por qué comprar en VBC?

En Villarreal Buenfil y Cía. ofrecemos fabricación y distribución de bombas dosficadoras para racionar tus productos. 

Somos una empresa orgullosamente Mexicana fundada hace más de 30 años.

Trabajamos basándonos con un alto compromiso de responsabilidad y un total apoyo a nuestros clientes así como con un excelente servicio y asesoría profesional que sin duda generan a sus productos una significativa ventaja competitiva.

Somos una empresa líder en la fabricación y distribución de componentes de empaque y envase para las Industrias de Productos de: Limpieza y Mantenimiento del Hogar, del Cuidado e Higiene Personal, de Alimentos y Bebidas, Cosmética y Perfumería, Farmacéutica y Automotriz.

Visita nuestro catálogo de productos aquí, con mucho gusto podremos ofrecerle una cotización y así lograr que su producto tenga una funcionalidad perfecta.

¡Síguenos en Facebook y Twitter

 

Fabricación y Distribución de tapas plásticas, atomizadores, dosificadores, envases, tarros, etc.

 
Ventas por volumen o mayoreo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *