Higiene y protección en tus productos cosméticos

tarros con tapa

Las industrias de belleza y cuidado de la piel, sin duda alguna tienen la mira de MILLONES de consumidores, pues cada día se suman personas que buscan productos para su bienestar y mejorar sus aspectos.

Las vloggers e influencers tienen como trabajo informar a esos consumidores sobre los ingredientes, usos, e incluso se habla del empaque.

Tanto el embalaje como el envase son parte de la imagen de tu marca y empresa, la cual también es un factor importante en la decisión de compra del consumidor. 

Para proteger el contenido sólido y cremoso en envases como tarros con tapa, recomendamos incorporar un liner para evitar derrames, además de garantizar un producto nuevo y sin contacto con la intemperie.

Si el producto incluye aromas, es preferentemente recomendable colocar un “rasca huele” en el embalaje, para evitar que abran la caja y saquen el producto para olerlo.

Recordemos que en esta pandemia debemos de asegurarle al consumidor que el producto no ha sido abierto ni probado, por lo cual la implementación de protección plástica al rededor del envase es una opción.

Ya que se haya adquirido el producto, la aplicación también debe ser higiénica. Por lo que si agregas un aplicador, el consumidor lo utilizará y evitará tocar con sus dedos el producto para después tocar su cara.

Estos son algunos de los consejos que podemos darte para mantener los productos cosméticos y de belleza limpios e higiénicos.

La innovación de producto es algo prioritario para destacar en el mercado. En Villarreal Buenfil y Cía. fabricamos tarros con tapa perfectos para almacenar tus distintos productos cosméticos. 

Visita nuestro catálogo de productos aquí, con mucho gusto podremos ofrecerle una cotización y así lograr que su producto tenga una funcionalidad perfecta.

¡Síguenos en Facebook y Twitter

 

Fabricación y Distribución de tapas plásticas, atomizadores, dosificadores, envases, tarros, etc.

 
Ventas por volumen o mayoreo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *