La importancia de tener una variedad de presentaciones

tarros de plastico con tapa

Conforme vayan creciendo las ventas de tu producto estelar, recomendamos que como siguiente estrategia de ventas, consideres implementar una variedad de presentaciones de ese mismo. 

Por ejemplo, si los tarros de plástico de una crema normalmente son de 50 ml, una versión mediana (tipo travel) de 100 ml y otra de 400 ml ofrecerán mayor accesibilidad a las necesidades de tus clientes.

¡Cautiva a tus clientes con la opción de elegir un producto de 50 ml, 100 ml, 500 ml, 1 lt, etc.!

Además del gramaje, también puedes hacer una variedad de componentes de empaque, por ejemplo: tapa Disc Cap para el producto travel, tapa Flip Top para la presentación mediana y una Bomba dosificadora para la grande o jumbo.

Si ya cuentas con un diverso catálogo de productos, puedes combinar los colores de las tapas y/o envases, con el diseño de la etiqueta o el color del ingrediente principal. Ejemplo: para un shampoo con aroma a frambuesa podrías seleccionar una tapa de color rosado.

Como fabricantes y distribuidores de diversos modelos de tapas plásticas, tarros de plástico, bombas dosificadoras, envases, y más, sabemos el uso que se le pueden aprovechar para destacar de la competencia. 

Visita nuestro catálogo de productos aquí, con mucho gusto podremos ofrecerle una cotización y así lograr que su producto tenga una funcionalidad perfecta.

¡Síguenos en Facebook y Twitter

 

Fabricación y Distribución de tapas plásticas, atomizadores, dosificadores, envases, tarros, etc.

 
Ventas por volumen o mayoreo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *