¡Los productos cosméticos más vendidos vienen en esta presentación!

tarros con tapa

Gracias a las influencers y Youtubers de maquillaje y cuidado de la piel, muchas personas se han dado cuenta que necesitan ciertos productos para su cara, inclusive hay quienes agendan cita con su Dermatóloga de confianza.

México es el segundo mercado latinoamericano en el sector de la belleza (cosmética y perfumería) por detrás de Brasil y el tercer productor mundial después de Estados Unidos y Brasil.

La industria cosmética está sobreexplotada desde hace ya varios años, y es que las consumidoras se vuelven cada vez más exigentes con los ingredientes, texturas, colores, olores, presentación, envase, ¡hasta en el empaque!

De acuerdo con ICEX España Exportación e Inversiones, “en el sur de México, los productos para protegerse del sol, del sudor y olor corporal son los que más se consumen. En el norte demandan productos destinados a cuidar el aspecto físico, mientras que en el centro se fusionan las dos tendencias y se suma la demanda de productos con propiedades curativas”.

Por lo que aquellos productos envasados en tarros con tapa son los más usados, ya sean cremas faciales, exfoliantes, cremas corporales, hidratantes para labios, cremas rejuvenecedoras, gel facial hidratante, contorno de ojos, ungüentos, entre otros.

¿Cómo y dónde conseguir tarros cosméticos?

En Villarreal Buenfil y Cía. somos reconocidos por nuestra alta calidad en la fabricación de tarros con tapa para almacenar productos cosméticos y curativos. 

Acércate a nuestros asesores para que en conjunto encuentren la opción ideal para complementar tu envase y así lograr la funcionalidad que se busca.

Visita nuestro catálogo de productos aquí, con mucho gusto podremos ofrecerte una cotización y así lograr que tus productos tengan la funcionalidad perfecta. ¡Síguenos en Facebook y Twitter

 

Fabricación y Distribución de tapas plásticas, atomizadores, dosificadores, envases, tarros, etc.

 
Ventas por volumen o mayoreo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *