¿Por qué elegir la bomba dosificadora para mi producto?

bomba dosificadora

La dosificación de producto suele ser el mecanismo más importante de cada tapa, sin embargo, hay productos que no tienen el modelo ideal para dispensar ciertas consistencias. La bomba dosificadora es el componente de empaque ideal para una administración rápida y eficaz del producto.

Recordemos que las necesidades de cada cliente son distintas. 

Habrá quien prefiera comprar una botella de crema corporal con bomba dosificadora porque es un producto que utilizará varias veces, por lo que preferirá presionar con su palma a voltear el envase (que puede llegar a ser pesado).

Tal vez te interese: Productos que utilizan esta bomba dosificadora 

También tomemos en cuenta que para aquellas personas con artritis o problemas motrices, presionar es mucho más fácil que levantar y cerrar.

Si tu producto ya cuenta con una tapa que no sea una bomba, te recomendamos lanzar al mercado una nueva presentación con este tipo de dosificador.

En este blog hablamos sobre las ventajas de tener diferentes tipos de tapas dispensadoras y cómo puede beneficiar tu marca y a la vez al consumidor.

En Villarreal Buenfil y Cía. ofrecemos una amplia variedad de medidas, diseños y modelos de bomba dosificadora para brindarte la mejor opción, al mejor precio.

Acércate a nuestros asesores para que en conjunto encuentren la opción ideal para complementar tu envase y así lograr la funcionalidad que se busca.

Visita nuestro catálogo de productos aquí, con mucho gusto podremos ofrecerte una cotización y así lograr que tus productos tengan la funcionalidad perfecta. 

¡Síguenos en Facebook y Twitter

 

Fabricación y Distribución de tapas plásticas, atomizadores, dosificadores, envases, tarros, etc.

 
Ventas por volumen o mayoreo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *