¿Qué es una tapa flip top?

tapas flip top

Las tapas dispensadoras Flip Top son un tipo de tapa con una abertura que permite dosificar el producto sin quitar la tapa

Las tapas flip top son una de las principales tapaderas empleadas en las industrias alimentarias, cosmetológicas y en una parte de la industria médica.

Características de las tapas Flip Top

  • Son herméticas, se evitan derrames y contaminación.
  • Es fácil de utilizar. Se puede ejercer presión para que el contenido salga de manera sencilla.
  • Tienen un tiempo de vida amplio. Al ser productos realizados en plástico de alta durabilidad, estas tapas pueden ser reutilizadas.

¿Cómo y dónde conseguir tapas flip top para mi producto en México?

Como fabricantes y distribuidores de diversos modelos de tapas flip top, tenemos la experiencia y conocimiento del uso que se le puede dar en diversas industrias. 

Las tapas flip top de VBC tienen la mejor calidad en resistencia y funcionamiento de producto, además manejamos precios competitivos en todos nuestros productos.

Ofrecemos también la fabricación de tarros cosméticos, atomizadores, bombas dosificadoras, otros modelos de tapas y envases plásticos.

Visita nuestro catálogo de productos aquí, con mucho gusto podremos ofrecerle una cotización y así lograr que su producto tenga una funcionalidad perfecta.¡Síguenos en Facebook y Twitter!

 

Fabricación y Distribución de tapas plásticas, atomizadores, dosificadores, envases, tarros, etc.

 
Ventas por volumen o mayoreo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *