Tipos de dosificadores para botellas

La bomba dosificadora del producto permitirá que el contenido sea servido al consumidor final de la manera más práctica posible. En nuestra fábrica de tapas plásticas, contamos con la mejor calidad y resistencia en todos nuestros productos.

Bombas para Tratamientos

Estas bombas dosificadoras pueden ser utilizadas en productos como jabones, cremas, exfoliantes, shampoo, tratamientos capilares, gel antibacterial, aceites corporales, etc. 

Tal vez te interese: ¿Cuáles son los distintos tipos de envases, y para qué sirven? – VBC 

Bombas Espumadoras

Este tipo de bomba dosificadora tiene la capacidad de convertir el líquido en espuma. Se desarrolla una fórmula con un agente espumante y al momento de dispensar el producto se convierte en espuma. 

Usualmente se utiliza para jabón de manos y cuerpo, desmaquillantes, limpiadoras faciales, jabones antibacteriales, tratamientos anti acné, exfoliantes y productos capilares.

Dosificadores estilizados

Dale ese toque ergonómico al dosificador de tu envase con este producto estilizado para que el dedo tenga un mejor control.

Dosificador Palm Top

Este producto es ancho a comparación del pasado, sin embargo, al tener mayor anchura puede ser utilizado con varios dedos o con la palma de la mano.

Tal vez te interese: ¿Cuáles son los distintos tipos de tapas, y para qué sirven? – VBC 

Dosificador Silla de Montar

El dosificador Silla de Montar viene en dos presentaciones: blanco o natural. El ideal y clásico complemento del envase de tu producto. Sus usos son múltiples y es el más reconocido y usado por el consumidor final.

¿Sabes cuál es el dosificar y/o bomba dosificadora ideal para tu botella?

En Villarreal Buenfil y Cía. ofrecemos fabricación de tapas y envases de plástico perfectos para almacenar y dosificar tus productos. 

Visita nuestro catálogo de productos aquí, con mucho gusto podremos ofrecerle una cotización y así lograr que su producto tenga una funcionalidad perfecta.

 

Fabricación y Distribución de tapas plásticas, atomizadores, dosificadores, envases, tarros, etc.

 
Ventas por volumen o mayoreo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *